Bienvenidos al blog del maestro de Educación Física, Antonio Toledano Pérez, que actualmente está destinado en el colegio Ntra. Sña. de Linares (Córdoba).
A través de este blog intento aportar, compartir y ofrecer contenidos y experiencias docentes, especialmente relacionadas con la E. Física, de manera que sean de utilidad para todas aquellas personas que lo visiten.
Espero poder contribuir a dar a esta asignatura la importancia que se merece.

lunes, 22 de noviembre de 2010

25 noviembre: Día internacional contra la violencia de género

Se acerca el día internacional contra la violencia de género, todos debemos concienciarnos del problema que tienen miles de mujeres en el mundo debido a la violencia machista. Aquí os dejo un documento muy interesante relacionado con este tema.





También os dejo una canción relacionada:




31 comentarios:

  1. me gusta mucho la educación física. Soy Volodymyr

    ResponderEliminar
  2. mari carmen y maria jesús24 de noviembre de 2010, 13:47

    profe Antonio eres muy divertido y gracioso

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho noticia.marina

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho lo que as hecho ¡ TE FELICITO ANGELA

    ResponderEliminar
  5. Profe eres el mejor profesor del mundo .Cristina

    ResponderEliminar
  6. me a gustado muchyo esta noticia.Marina

    ResponderEliminar
  7. mari carmen y maria jesús24 de noviembre de 2010, 13:51

    profesor me a gustado mucho la noticia de la violencia de género

    ResponderEliminar
  8. profe eres muy animado y divertido angela

    ResponderEliminar
  9. mari carmen y maria jesús24 de noviembre de 2010, 13:54

    profe eres genial

    ResponderEliminar
  10. prfe eres la pera marinera

    ResponderEliminar
  11. Te queremos mucho promesor.Cristina Carlos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javier Pullana Ruiz de 4 curso,me gusta mucho tu pagina,un saluda.javi

    ResponderEliminar
  13. carlos leiva buitrago25 de noviembre de 2010, 19:35

    hola profe soi carlos jejeje,que me encanta este blog!y a mi madre tambien

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy elizabeth me ha encantado esta pagina un beso.

    ResponderEliminar
  15. carlos leiva buitrago25 de noviembre de 2010, 19:38

    profe estos juegos men cantan

    ResponderEliminar
  16. carlos leiva buitrago25 de noviembre de 2010, 19:40

    profe ejugado alos juegos y me an gustao adioooooooooooooooooooooooooosssssssss carlos leiva

    ResponderEliminar
  17. hola el blog esta todo guapo soy javi el de 3 el miercoles nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. carlos leiva buitrago25 de noviembre de 2010, 20:03

    eres mi profe preferido y dibertido y los juegos de educacion ficica son mui dibertidos profesor cada ves que juego a educacion ficica me pongo contento adios profesor carlos leiva buitrago

    ResponderEliminar
  19. me gusta estos juegos nos vemos carlos leiva buitrago

    ResponderEliminar
  20. profe voy a comer carlos leiva adios

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicos pòr todos los comentarios que habéis hecho, espero que sigáis disfrutando y aprendiendo cosas desde mi blog, pero recordad que antes de esto tenéis que hacer las tareas y estudiar. Buen fin de semana, pasadlo bien, y el lunessss...........al cole!!!

    ResponderEliminar
  22. mama de carlos leiva!!26 de noviembre de 2010, 19:58

    te agradezco muxo q les digas x aki q antes las tareas y studiar xq vaya telaaaa...jejeje,un saludo y q me encanta esto a mi tambien

    ResponderEliminar
  23. carlos leiva buitrago26 de noviembre de 2010, 20:01

    tienes novia profesor y si tienes novia como se llama profesor carlos leiva buitrago de 3 adios

    ResponderEliminar
  24. carlos leiva buitrago26 de noviembre de 2010, 20:32

    profesor soy carlos y de parte de ainhoa te queria decir ainhoa te queria decir que le gusta los juegos carlos leiva buitrago y ainhoa

    ResponderEliminar
  25. profe me a gustado mucho como cantas y creo que mi compañeros tambien un beso

    ResponderEliminar
  26. hola profe soy javi el de 3 me encanta tu blog y mi hermana gloria me dice tete porme lo de tu profe porque esta muy guapo

    ResponderEliminar
  27. profe en infomatica eres muy gracioso con esta cancion y sobre todo con la parte del achuruuu

    ResponderEliminar
  28. la cancion es muy bonita

    ResponderEliminar