Bienvenidos al blog del maestro de Educación Física, Antonio Toledano Pérez, que actualmente está destinado en el colegio Ntra. Sña. de Linares (Córdoba).
A través de este blog intento aportar, compartir y ofrecer contenidos y experiencias docentes, especialmente relacionadas con la E. Física, de manera que sean de utilidad para todas aquellas personas que lo visiten.
Espero poder contribuir a dar a esta asignatura la importancia que se merece.

jueves, 3 de marzo de 2011

GRADO 56

Aquí os dejo un juego especialmente dirigido para los alumnos y alumnas de 5º y 6º de E.P., aunque pueden jugar niños de otro ciclo. Es un juego de cultura general con preguntas en el que podéis jugar por grupos o equipos, para que mejoréis y ampliéis vuestros conocimientos. Espero que os guste.

Para jugar pinchad en el siguiente enlace: GRADO 56

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este juego le he ganado ha mi hermano con la ayuda de mi madre.

    ResponderEliminar
  3. El juego esta realmente bien y es muy divertido

    ResponderEliminar
  4. profesor Antonio soy Jose Estepa Ruiz de 3ª hoy viernes 11 de Marzo de 2011 e decidido hacer las tareas y si hoy las termino el sabado y el domingo voy a poner el ordenador y me voy a meter en tu pagina pero quiero decirte una pregunta ¿como se puede tirar el trompo? y si quieres te voy a contar u chiste:Había una vez un policía y un ladrón…
    ¿Quién es el malo?
    ¡El chiste!
    como te a parecido lo de tirar el trompo ya me lo diras en el colegio a y sobre todo grado 56 es muy divertido como nadie de mi familia no sabe jugar juego yo solo ¿como? muy facil poner mi nombre y tanbien ponerlo en diminutivo luego me pongo a jugar y las acierto casi todas aunque no me las se
    adios

    ResponderEliminar
  5. jose estepa ruiz de 3 22 de marzo eres un cabron ijo de puta

    ResponderEliminar
  6. hola profesor soy jose estepa ruiz y me gusta mucho este juego

    ResponderEliminar
  7. pofesor soy jose estepa puiz y quiero preguntarte ¿cuantos km. es la carrera de la asomadilla?.
    a parte de eso quiero decirte que me gusta la pagina pero casi nunca me puedo meter por que tengo muchas tareas adios.
    firmado: jose estepa ruiz

    ResponderEliminar
  8. victor sanchez ruiz22 de abril de 2011, 22:05

    jose estepa ba pa ty eres un marica te gusta al chino y al bobad le dabas vesos y tocabas el culo

    ResponderEliminar
  9. juan jose moreno cuenca yo el vaquilla soy de 3ªde primaria22 de abril de 2011, 22:13

    profesor que juegos vamos acer el miercoles

    ResponderEliminar
  10. victor sanchez ruiz24 de abril de 2011, 15:05

    profeeeeeeeeeee cabron

    ResponderEliminar
  11. profe este juego es muy divertido

    ResponderEliminar
  12. hola profe esta es mi ultima CARTA ANTES DE SEPTIEMBNRE POR QUE ME BOY A OBEJO PARA UN CURSO DE NATACION
    ESPERO QUE VENGAS EL AÑO QUE VIENE
    QUE TE LO PASES BIEN
    JOSE ESTEPA RUIZ DE 3º DE PRIMARIA

    ResponderEliminar