Bienvenidos al blog del maestro de Educación Física, Antonio Toledano Pérez, que actualmente está destinado en el colegio Ntra. Sña. de Linares (Córdoba).
A través de este blog intento aportar, compartir y ofrecer contenidos y experiencias docentes, especialmente relacionadas con la E. Física, de manera que sean de utilidad para todas aquellas personas que lo visiten.
Espero poder contribuir a dar a esta asignatura la importancia que se merece.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ATLETISMO 3º CICLO

¡Hola chicos/as! Aquí os dejo el power point sobre atletismo y apuntes sobre las distintas modalidades,  por si lo necesitáis para la exposición oral que tenéis que hacer en grupo.  Trabajad en equipo y... ¡ánimo que veréis que bien os sale!

Para ver los documentos haced clic en los siguientes enlaces:



7 comentarios:

  1. ¡HOLA! Para ser un blog recién construido está muy bien, espero seguir aprendiendo mucho con esta página y sobretodo poder innovar en las clases!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. profesor soy josé estepa ruiz de 3ª se me a olvidado decirte que unos de los crateres exploto o mejor dicho se desplomo y en jaguay halli con esa deplomacin el volcan kilauea formo un rio de laba y el humo llego hasta 19 metros de altura y desde 22 metros eso tan impresionante lo grabaron y le echaron fotos luego la metieron en antena 3 noticias buscalo en antena 3 noticias arriba fijate bien y pon volcan kilauea y te saldra muchas cosas mas
    adios
    jose estepa ruiz

    ResponderEliminar
  3. el atletismo me encanta

    ResponderEliminar
  4. ojala pudieramos ser atletas

    ResponderEliminar
  5. profe te acuerdas de que teniamos un trabajo sobre el atletismo pues yo ya lo e echo vale solo era para avisarte un saludo

    ResponderEliminar
  6. esta muy guapo profe y haber si te hechas una carrera contra mi haber si me ganas ¿ok? es broma pero me gustaria seria una buena esperiencia... nos bemos en el cole de CARLOS el de 6º

    ResponderEliminar